TRANSPORTE RODADO DE PERSONAS

Hoy día el transporte público y otros vehículos de pasajeros, tales como autobuses, autocares y minibuses, constituyen un servicio esencial para personas que se desplazan al trabajo y viajeros de ocio.

Y uno de los factores esenciales es la seguridad de pasajeros, empleados y miembros del público. Por ello es de vital importancia prevenir accidentes con ciclistas u otros usuarios vulnerables de carreteras a causa de los vehículos que se desplazan por entornos concurridos y congestionados.

Debido al tamaño de los vehículos y la posición de los conductores, los autobuses y autocares crean amplios puntos ciegos. Esta falta de visibilidad es un factor que puede ocasionar accidentes y aumentar en gran medida el riesgo de una colisión.

Prevent le ofrece mejorar significativamente la seguridad de su negocio implementando mayor visibilidad, sistemas de aviso para operarios y usuarios y detección de obstáculos para mejor maniobra de sus vehículos. Mejore su seguridad y productividad invirtiendo en los mejores productos de confianza para su industria.

PROBLEMAS COMUNES

Colisiones de autobuses o autocares con ciclistas a causa de los puntos ciegos


Daños a vehículos al maniobrar a causa de salientes en la parte trasera


Daños a vehículos por parte de señales de tráfico


Las maniobras de marcha atrás en estaciones de autobuses, intercambios de autocares, almacenes y garajes pueden ser difíciles y peligrosas


Vandalismo de autobuses y autocares por parte de pasajeros y ataques a miembros del público, conductores y trabajadores


Daños al aparcar cerca de otros autobuses y autocares

SOLUCIONES PREVENT

Visibilidad completa


Menos accidentes, víctimas mortales y lesiones


Menos tiempo de inactividad de los vehículos debido a accidentes


Medida disuasoria contra vandalismo


Prevención de demandas falsas


Cumplimiento de los requisitos de seguridad e higiene


Mejor reputación de las empresas en la comunidad