SOBRE PREVENT

Con mas de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad y prevención de accidentes, entendemos los peligros y las dificultades que afrontan nuestros clientes y sus vehículos.

Ofrecemos soluciones para todo tipo de vehículos y un completo asesoramiento con  un equipo humano altamente cualificado para buscar la mejor solución en cada caso y garantizar siempre la seguridad de nuestros clientes en su entorno de trabajo.

El objetivo de Prevent siempre ha sido la seguridad del conductor y la prevención de accidentes.  Este objetivo se consigue mediante sistemas de visibilidad que proporcionan al conductor la ampliación de su campo de visión, sistemas de aviso personal del entorno y la detección de obstáculos fijos y móviles.

Confiamos plenamente en que la implementación de estos sistemas y otros complementarios, como sistemas de grabación de datos, sistemas de control de alcoholemia o elementos de iluminación, permiten un óptimo rendimiento del binomio conductor-vehículo.

Colaboramos con distintas empresas pioneras en la implementación de seguridad como Brigade, para proveer a nuestros clientes de la última tecnología en seguridad.

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes para comprender sus requisitos, abordar los problemas críticos de su negocio y ayudarle a lograr lo que necesita.

¿TE AYUDAMOS?